Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriela Berlingeri publicó fotografía usando un vestido de novia...¿se casa con Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri levanta sospechas de una boda entre ella y Bad Bunny al subir una fotografía donde se le ve usando un hermoso vestido de novia.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Difusión

Bad Bunny ha mostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical, donde ha dominado las listas de streaming a nivel global con cada uno de sus discos. Posee una gran fan base y es conocido como uno de los cantantes Latinos más influyentes en la música a nivel mundial. Cada uno de sus temas musicales tiene millones de vistas y agota con gran facilidad las entradas en cualquier país en el que se presente a dar conciertos. Desde su primer álbum en el 2018 titulado “X 100pre” el artista no ha hecho más que incrementar su fama y cosechar éxitos.

Gabriela Berlingeri
Gabriela Berlingeri
Difusión

Pero a diferencia de otros artistas del género, Bad Bunny ha tratado de mantener su vida privada en total anonimato. Son muy pocas las entrevistas a las que ha asistido el artista por malas experiencias en el pasado, siendo casi una ley para él mantener sus relaciones en total secreto. Se sabe que actualmente se encuentra en una relación, que se ha rumorado ser del tipo “abierta”, con la modelo Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Difusión

Gabriela Berlingeri sorprende a todos al usar un vestido de novia

Los rumores sobre una posible boda entre Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri cuando la modelo subió una foto de ella usando un largo vestido de novia, con velo y accesorios incluidos. Esto dejó pensando a muchos seguidores del artista, pues anteriormente había bromeado con el hecho de que podría estar casado y nadie del medio lo sabría.

No saben si estoy casado, ¿sabes? Tal vez ya estamos casados y la gente no lo sabe. Sólo estoy diciendo eso. No estoy casado, dijo entre bromas en la entrevista para el medio GQ.

Ahora con la nueva publicación de la modelo, los fanáticos se están preguntando si será un evento reciente, la grabación de un videoclip o algo que ya tendrá tiempo en la pareja.

Sale el video de la canción “Titi me preguntó”

Luego de tanto alboroto por las Historias de Gabriela Berlingeri, Bad Bunny subió el video de su tema musical “Titi me preguntó”, el cual empieza con la tía del cantante y un Benito niño, preguntándole si tiene muchas novias para luego pasar un vídeo muy alegre de todos bailando la canción con Bad Bunny. Pero para acabar el rumor de la boda, el final del video muestra como un auto secuestra a Bad Bunny y lo visten para una boda.

En el final del video se muestra como se casa con Gabriela Berlingeri, quien está usando el mismo vestido que en sus historias subidas y baja como un ángel para casarse con Benito; por lo que resume que solo era para un video musical todo el tema del vestido de novia.

Las más leidas


Contenido promocionado