Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: Obama intenta recordar el orden de todas las muertes

Obama ha tratado de impulsar la participación en las próximas elecciones presidenciales demostrando que existen muchas actividades más complicadas que registrarse para votar.

Barack Obama - GOT
Barack Obama - GOT
Pública

Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, es un fan de Game of Thrones y ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión por la serie, ya fuera solicitando a HBO los capítulos antes de su estreno o desvelando cuál es su personaje favorito. En esta ocasión, Obama ha intentado recordar en orden cronológico todas las muertes de la ficción y no lo ha hizo tan bien.

En un vídeo lanzado por BuzzFeed, Obama ha tratado de impulsar la participación en las próximas elecciones presidenciales demostrando que existen muchas actividades más complicadas que registrarse para votar. Así, el líder del Ejecutivo hace memoria recitando los personajes de Juego de tronos que recuerda muertos: Ned Stark, Robb Stark y Khal Drogo.

También nombra a Renly Baratheon y a los lobos huargo Verano y Peludo. Hay también espacio para citar Jon Snow, volver a nombrar a Peludo y añadir a la lista a Hodor, Tywin Lannister, Oberyn Martell, Ygritte, Renly (otra vez) y terminar dando las gracias por la ejecución de Joffrey.

Por último, Obama tira la toalla y decide centrar sus esfuerzos en trenzar pulseras de la amistad, una labor ardua y tediosa pero, al fin y al cabo, mucho más sencilla que recordar a los cientos de hombres y mujeres que perdieron la vida en los Siete Reinos.

Se espera que la nueva etapa de la serie cuente con solo 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado