Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué es acusado por malversación de fondos y corrupción junto con RFEF

Gerard Piqué se encuentra en un gran problema legal al acusado de malversación de fondos y corrupción, siendo un problema donde también figura el presidente de la Real FEF.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Difusión

Piqué no ha dejado de ser tendencia en los medios desde que se rumoreó una infidelidad de su parte a la cantante Shakira. Ambos ya afirmaron su separación después de estar 12 años juntos y con dos hijos en común. El futbolista se encuentra preparándose para los acuerdos legales tras la separación, tanto la tenencia de sus hijos como otros asuntos económicos que mantenía la pareja en su concubinato.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Difusión

Pero este no sería el único problema legal en el que estaría envuelto Piqué, pues recientemente también fue acusado de malversación de fondos en compañía del jefe de la Real FEF.

Gerard Piqué se aproxima a un problema legal por malversación de fondos y corrupción

Se sabe que el futbolista Piqué ha llevado una vida bastante alocada desde que se hizo pública su separación de Shakira, donde se le ha visto en bares y clubes nocturnos donde se rumorea gasta miles de euros diariamente; pero a nadie le parecía un asunto tan grave.

Sin embargo, Europa Press da la noticia de que Gerard Piqué ha sido acusado de malversación de fondos y corrupción, siendo una querella admitida por el Tribunal de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda en Madrid. En este problema legal también se encuentra metido Luis Rubiales, quien es el presidente de la Real Federación de Fútbol; al cual se le agregan irregularidades en el contrato para que la Supercopa de España se disputara en Arabia Saudita con la mediación de Piqué.

Otras informaciones dictan que Luis Rubiales estuvo recibiendo presuntos cobros de comisiones por parte de la empresa Kosmos Global Holding, la cual es propiedad de Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado