Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría ‘chantajeando’ a Shakira con importante objeto de valor para la cantante colombiana: “No se los ha devuelto”

El futbolista español, Gerard Piqué, tendría un “plan de contingencia” para negociar la custodia de sus hijos ‘chantajeando’ a Shakira con unos preciados objetos de valor de la colombiana, que el defensa culé tendría en posesión.

Gerard Piqué estaría ‘chantajeando’ a Shakira con importante objeto de valor de la cantante colombiana que tendría en posesión
Gerard Piqué estaría ‘chantajeando’ a Shakira con importante objeto de valor de la cantante colombiana que tendría en posesión
difusión

Poco a poco se revelan más detalles de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué. En ese sentido, la ex pareja se encuentra enfrascada en una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, por lo que el defensa culé buscaría tomar ventaja y estaría ‘chantajeando’ a la cantante con unos importantes objetos de valor de la colombiana, los cuales tendría en posesión el futbolista. Todo con el fin de quedarse con la tenencia de los pequeños.


Gerard Piqué “chantajea” a Shakira

Según reveló el paparazzi Jordi Martín para el programa “El Gordo y la Flaca”, las negociaciones por la custodia de sus hijos, que han enfrentado durante varias semanas a Gerard Piqué y Shakira, estaría en un punto muerto. Ante esta situación, el defensa culé, habría tomado la ‘delantera’ y estaría ‘chantajeando’ a su expareja para poder llegar a un acuerdo respecto al destino de Sasha y Milan.


Al parecer, en palabras del periodista español, el futbolista estaría utilizando nada más y nada menos que los premios Grammy de Shakira, los cuales tendría en su poder Piqué y servirían como pieza clave para la negociación de la tenencia de sus dos pequeños.

Clara Chía Martí sería la intermediaria entre Shakira y Gerard Piqué

Además, según revela Jordi Martín, quien sería la intermediaria para poder concretar la entrega de los premios sería Clara Chía Martí, la cual estaría cansada de ver dichas estatuillas cerca a Gerard Piqué.


“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”, señala el polémico paparazzi.


Esta estrategia por parte de Gerard Piqué sería parte de un plan para poder quedarse con la custodia de sus hijos, e incluso tener mayores beneficios respecto a la repartición de bienes con Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado