Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría molesto con Shakira porque sus allegados dieron detalles de su relación a la prensa

Shakira: El futbolista catalán no comprende ciertas actitudes de la cantante colombiana y de personas allegadas. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

En los últimos días, se rumoreaba que Shakira y Gerard Piqué se estaban separando por una presunta infidelidad. La cantante colombiana decidió emitir un comunicado donde confirmaba dicha separación, pero no comentó los motivos del por qué la relación había llegado a su fin.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

Sin embargo, muchos medios de comunicación han dado a conocer las supuestas razones de la ruptura. Y, es que al parecer, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una joven rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos. Como también, fuentes cercanas revelaron que la cantante colombiana, antes de confirmar la separación con el catalán, intentó recuperar la relación.

Las diferencias entre Gerard Piqué y Shakira son evidentes

Gerard Piqué está molesto por cómo ha sido señalado. Al parecer, no olvida ni perdona la traición de Shakira, ya que la cantante colombiana ha permitido que personas cercanas a ella le hayan explicado a la prensa sobre su estado de ánimo, como si esta situación fuese para el futbolista agradable.

Las confesiones públicas no le parecen a Gerard Piqué, porque ambos tenían códigos que Shakira podría estar incumpliendo con ciertas actitudes. “¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con una y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, manifestó una persona allegada al jugador de futbol, Gerard Piqué.

Al parecer, las diferencias entre Shakira y Gerard Piqué han sido evidentes. Como se dice, la cantante colombiana, puede pretender volver a establecerse en Miami, Estados Unidos. Dicha situación podría causar diferencias entre ellos por la custodia de los niños.

Gerard Piqué parece tener una mala comunicación con Shakira desde que se separaron

Shakira y Gerard Piqué, llevan más de tres meses separados. Y, desde entonces, la comunicación entre ellos es complicada porque la cantante colombiana sigue enamorada y él parece que ya la superó. Tanto así, que la barranquillera intentó salvar la relación más de una vez y el futbolista se negó.

Fuentes cercanas al jugador han revelado que la separación con Shakira no es por otra mujer y ambos estaban agotados de su difícil relación. Sin embargo, no son los únicos que tienen desacuerdos, así que les corresponde acomodar la comunicación por el bienestar de sus hijos.

Gerard Piqué es criticado por poner el punto y final a su relación con la cantante colombiana, Shakira

Gerard Piqué ha sido señalado por ser irresponsable, inmaduro y desleal. El futbolista catalán es criticado por ponerle el punto y final a su relación con Shakira tras tener una relación de 12 años y dos hijos en común.

El futbolista catalán ha sido culpado por ser infiel y destrozar a la cantante colombiana, Shakira. Pero, al parecer, Gerard Piqué finalizó su relación con la barranquillera porque el amor se le acabó y quiere empezar de cero.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado