Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué festeja a lo grande su soltería con Shakira y gasta mucho dinero

Estas últimas semanas Shakira y Piqué han estado en todos los medios digitales tras correrse los rumores y luego confirmase su separación, luego de 12 años de matrimonio, un hogar, múltiples ingresos y 2 hijos.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

La cantante colombiana Shakira, compartió recientemente un comunicado junto a su ex pareja Gerard Piqué donde aclaraba las noticias de su separación y los términos a los que llegarían para el bien de sus queridos hijos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Difusión

Luego de esto se ha visto a Shakira alejada de las redes sociales y cuidando a su padre, quién también dijo se encontraba mal de salud.

Todo lo contrario ha sido el jugador de F.C Barcelocona Pique, quien se ha mostrado de fiesta, alegre y envuelto en chismes sobre infidelidades y sensuales modelos.

La nueva traición de Piqué

La ex pareja de Shakira inicia una nueva vida, luego de compartirlo todo con ella y según la prensa española, ahora también tiene una nueva tradición: festejar a lo grande que se abrió paso a la vida de soltero y gastar dinero en lujosas fiestas con modelos.

Shakira y Pique son celebridades muy reconocidas a nivel mundial, por lo que siempre están siendo vigilados y capturados.

Recientemente uno de los paparazzi que sigue al futbolista Jordi Martín compartió información sobre las cantidades de dinero exageras que gasta el futbolista en sus fiestas, sin pensarlo

"Varía según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba"

¿Nuevo romance a la vista? El ex de Shakira ya tiene los ojos en otra mujer!

El mismo paparazzi que lleva más de una década al pendiente del ex de Shakira, también asegura a verlo visto saliendo de una fiesta por la puerta de atrás de la discoteca y en un taxi para evitar ser reconocido. En el lugar se vio al jugador de futbol con una modelo en una escalera muy juntos, aunque se desconoce su identidad se podría tratar de una de sus conquistas más recientes.

Luciana Guschmer, agregó que éste tipo de fiestas son muy comunes para los jugadores en España y qué tienen sus métodos de privacidad, al impedir el uso de los celulares y ser completamente privadas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado