Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué fue recibido en Estadio de Mallorca con ‘Te felicito’ de Shakira

El defensa culé, Gerard Piqué, tuvo que calentar escuchando ‘Te felicito’, canción de su expareja, Shakira.

Gerard Piqué fue recibido en Estadio de Mallorca con ‘Te felicito’ de Shakira
Gerard Piqué fue recibido en Estadio de Mallorca con ‘Te felicito’ de Shakira
difusión

¡Qué mala pasada!, Gerard Piqué protagonizó un peculiar momento, previo al partido de Mallorca vs. Barcelona. El defensa culé, tuvo que calentar mientras en el Estadio de Son Moix se escuchaba ‘Te felicito’, canción que habría sido una indirecta por parte de su expareja, Shakira, en relación con la aparente infidelidad del español. Aquí los detalles.


Gerard Piqué pasa un incómodo momento en el Estadio de Mallorca

El último sábado, durante el encuentro entre el Barcelona vs. Mallorca, el defensa de los blaugranas, Gerard Piqué, tuvo un incómodo momento mientras se preparaba para ingresar a la cancha del Estadio de Son Moix.


El futbolista fue recibido en el recinto deportivo nada más y nada menos que al ritmo de ‘Te felicito’, canción en la que Shakira, habría revelado la aparente infidelidad de Gerard Piqué.


Dicho momento fue captado, incluso, por los espectadores del partido, quienes se encontraban en el Estadio, previo al partido.

Las redes sociales reaccionan al singular momento

Por su parte, los internautas no pasaron desapercibido la embarazosa situación que vivió Gerard Piqué y mostraron su respaldo hacia el ‘sonidista’ del Estadio.


“Jajajaja una 🍺 para el sonidista dele estadio”, “Que buena esta. Jajjajajajqa esa va para ti RATA DE DOS PATAS”, “jamás de los jamases podrá librarse de escuchar a la bella shakira jajajajajaj”, “#gerardpique te felicito que bien actúas 🤣 hasta tiro un baile rapidito 🕺💃🎶🎵🎤”, “se merece un premio el de los altavoces 😂😂😂 pinch* pique mam*n!”, fueron algunos comentarios de los internautas.


La separación entre Shakira y Gerard Piqué, ha sido pan de cada día en los últimos meses, por lo que el defensa culé ha protagonizado incómodos en distintos Estadios donde ha tenido que jugar junto al FC Barcelona. Siendo los hinchas del bando opuesto quienes lanzan señas y cánticos contra el deportista, principalmente recordando a la colombiana y su singular tema “Te felicito”.

Las más leidas


Contenido promocionado