Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué fue visto con su nueva novia dentro de su auto en la madrugada

Gerard Piqué fue visto en situación romántica dentro de su auto con su nueva novia apodada “CC”.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

La relación Shakira y Piqué fue una de las más reconocidas de la farándula, pero lamentablemente tuvo que llegar a su fin luego de casi 12 años juntos.

Su ruptura ha sido un tema muy controversial, el cual empezó con diferentes rumores y especulaciones por parte de un medio informativo español llamado “Mamarazzis”, quienes decían que la pareja estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

Todo dejó de ser un rumor cuando la propia Shakira a través de sus redes sociales confirmó el fin de la relación con Gerard Piqué con un comunicado firmado por ambos.

Sumado a eso, el futbolista está viviendo en su apartamento de soltero mientras que Shakira permanece en la mansión que solían compartir con sus hijos.

Ahora, el mismo medio soltó la noticia de que Gerard Piqué andaba en salidas nocturnas con su nueva novia, la cual los medios han apodado “CC”, con quien se le vio en un encuentro romántico en su auto en horas de la madrugada.

 

Piqué ya estaría en una nueva relación a semanas de haber terminado con Shakira

A pesar de que la cantante colombiana se ha mantenido ocupada en temas de trabajo y alejada del amor, Piqué ha hecho todo lo contrario.

Con tan solo semanas de su comunicado de separación de Shakira, el futbolista ha sido visto con una nueva conquista en momentos cariñosos dentro de su auto.

En una actitud cómplice y cariñosa, los dos juntos en el coche del jugador, y aunque sabemos la localidad específica, no daremos más detalles, se puede leer en la información dada por el podcast Mamarazzis.

 

Las más leidas


Contenido promocionado