Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué habría rechazado la millonaria oferta de Shakira por la custodia de sus hijos

El futbolista español, Gerard Piqué, no habría aceptado el acuerdo económico propuesto por Shakira, y la cantante no podrá residir en Miami en compañía de sus dos hijos.

Gerard Piqué habría rechazado la millonaria oferta de Shakira por la custodia de sus hijos
Gerard Piqué habría rechazado la millonaria oferta de Shakira por la custodia de sus hijos
difusión

La mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira, sigue acaparando las noticias de los medios internacionales y los portales de espectáculo españoles. La cantante colombiana y el futbolista español se encuentran en un enfrentamiento legal por la tenencia de sus hijos Sasha y Milan, por lo que las reveladoras propuestas para la custodia de los pequeños, poco a poco, están saliendo a la luz.


Shakira busca la tenencia de sus hijos

Según reveló el portal “Chisme no like”, Shakira ofreció a Gerard Piqué una millonaria oferta, la cual incluiría una cuantiosa parte de su fortuna, con tal de obtener la custodia de sus dos hijos, para poder llevárselos con ella a vivir a Miami.


La oriunda de Barranquilla, buscaba quedarse con la tenencia total de Sasha y Milan e iniciar una nueva vida lejos de Barcelona, en la mansión que tiene en Miami. Sin embargo, el futbolista español, habría truncado sus sueños, ya que no desea alejarse de sus pequeños, por lo que la disputa se encuentra en un punto crítico y lejos de una conciliación inmediata.

Gerard Piqué no acepta propuesta monetaria de Shakira para llevarse a sus hijos

Ante ello, según informa “Chisme no Like”, la propuesta de Shakira hacia Gerard Piqué que habría presentado por parte de su defensa legal, ha sido rechazada.


De acuerdo al portal, lo ofrecido por la cantante colombiana no ha sido visto con buenos ojos por el futbolista del FC Barcelona, por lo que no llegó a un acuerdo con ella y se mantiene firme en querer que sus hijos sigan viviendo en España.


Como se recuerda, según señaló el programa de YouTube, lo frecido por Shakira incluía hacerse cargo de los gastos de manutención de sus hijos, pagarle a Gerard Piqué cinco viajes al año en primera clase para que pueda ver a los niños y pagar el 20% de la deuda del defensor culé.


"Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué... para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos", indicó el portal.


Pese a ello, el futbolista se ha negado, por lo que el lío entre la expareja se mantiene en pie y es de nunca acabar.



Las más leidas


Contenido promocionado