Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué habría salido con ex pareja de Leonardo DiCaprio mientras estaba con Shakira

Según paparazzi Jordi Martín, Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con ex de la estrella de cine, Leonardo DiCaprio.

Gerard Piqué habría salido con ex pareja de Leonardo DiCaprio mientras estaba con Shakira
Gerard Piqué habría salido con ex pareja de Leonardo DiCaprio mientras estaba con Shakira
difusión

Diversas revelaciones se han venido publicando a lo largo de las semanas respecto a la separación entre Gerard Piqué y Shakira. La pareja, considerada una de las más populares del mundo, terminaba su relación de muchos años tras las salidas del futbolista del FC Barcelona con Clara Chía Martí.

Sin embargo, nuevas revelaciones del periodista, Jordi Martí, señalarían que Gerard Piqué ya le habría sido infiel a Shakira, antes de la llegada de su nueva pareja. En este caso, todo apunta a Bar Rafaeli.

Gerard Piqué y los mensajes con Bar Rafaeli

Jordi Martí, paparazzi que viene siguiendo de cerca la separación de Gerard Piqué y Shakira, además de las novedades de la disputa por sus hijos, reveló que Clara Chía Martí no fue el primer contacto de Gerard Piqué, fuera de su relación con Shakira.

Recientemente, Jordi Martí contó que le llegó diversas informaciones respecto a Gerard Piqué, pero no se sentía en posición de contárselo a Shakira. Asimismo, esta situación era complicada debido a que habían descubierto a Gerard Piqué enviando y recibiendo mensajes de Bar Rafaeli, incluso llegando a la intimidad: “A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”.

¿Quién es Bar Rafaeli?

Bar Rafaeli, quien fue relacionada con Gerard Piqué por Jordi Martí, es una modelo y empresaria israelí. Ha participado en películas de su propio país, y ha sido presentadora en diversos programas de televisión. En el año 2003, la modelo se casó con un familiar para evitar el servicio militar, el cual era obligatorio para todos los adultos mayores de 18 años. Se divorció a los dos años.

En el 2005 empezó una relación con Leonardo DiCaprio, el cual duraría hasta el año 2011. Finalmente, Bar Rafaeli se casó en el 2015, y ahora tiene 3 hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado