Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría contado a Shakira detalles sobre su infidelidad

Prensa española afirma que Gerard Piqué se habría confesado con Shakira y se sinceró por la supuesta infidelidad.

Gerard Piqué habría aclarado los rumores de infidelidad a Shakira
Gerard Piqué habría aclarado los rumores de infidelidad a Shakira
difusión

Las discusiones entre Gerard Piqué y Shakira, aún se mantienen en un punto crítico. Aunque el futbolista y la cantante colombiana no han realizado ningún tipo de pronunciamiento a la prensa desde que anunciaron el fin de su larga relación, los medios internacionales no dejan de mostrar detalles sobre el lío legal que ambos llevan.


Gerard Piqué lo confiesa todo

Según revelan los medios de espectáculo español, Gerard Piqué habría confesado a Shakira, los detalles sobre la supuesta infidelidad que cometió. El reportero Saúl Ortiz, precisó en un artículo del diario ABC, que “la confesión de Piqué a Shakira lo cambió todo”.


"Nada tiene que ver un encuentro íntimo, que nadie niega, con un noviazgo asentado y maduro", señaló el medio español.


Según indica Ortíz, "Piqué lleva ya varias semanas haciendo vida de soltero", añadiendo que "Gerard confesó a Shakira que todo el chau-chau de la prensa era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, confía en su palabra. Esta aclaración propició los dos encuentros que anuncié en exclusiva y que se produjeron en la residencia familiar y que, a pesar de no terminar de la mejor de las maneras, abrió la puerta a una negociación formal, pero cordial en el marco hostil en el que se encuentran (sic)".


Los problemas por la custodia de los hijos de Shakira y Piqué están encaminados

Por otro lado, según precisa el reportero de ABC, las diferencias en cuanto a la custodia de los hijos que comparten Shakira y Gerard Piqué, estarían a punto de llegar a buen puerto.


"ABC ha podido saber que el menor de los problemas es el relacionado con los hijos que tienen en común. Es más, insisten en que ese punto está más que encaminado y es posible que se resuelva sin necesidad de acudir a la justicia. Ambas partes desean el mejor futuro para los pequeños y están dispuestos a ceder", indicó Saúl Ortiz.


Cabe resaltar que, el mencionado medio señaló que el futbolista y la oriunda de Barranquilla se reunirán en los siguientes días, donde se espera que definan el futuro de su separación y la tenencia de Sasha y Milan.

Las más leidas


Contenido promocionado