Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con su ex pareja Nuria Tomás

Gerard Piqué habría visitado el departamento de su ex novia, Nuria Tomás, cuando aún estaba con Shakira, según revela un reconocido paparazzi español.

Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con su expareja Nuria Tomás
Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con su expareja Nuria Tomás
difusión

Tras separarse de Shakira hace algunos meses, Gerard Piqué aún se sigue manteniendo en el ojo de la tormenta. No solo por su polémico romance con Clara Chía Martí, con quien habría iniciado su “clandestino” amorío cuando aún estaba junto a la colombiana, sino porque esa no habría sido la única vez que el defensa culé habría traicionado a la cantante. Y es que en otra ocasión, Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con su ex novia, Nuria Tomás.


Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Nuria Tomás

En conversación con “Amor y Fuego”, el polémico paparazzi español, Jordi Martín, reveló otro pasaje oscuro de las supuestas infidelidades de Gerard Piqué a Shakira, confesando que el futbolista habría traicionado la lealtad de la colombiana con su ex novia Nuria Tomás.


“Este encuentro se produce en el departamento de Nuria. En el 2016, Gerard Piqué se encuentra en Las Rosas, Madrid, y acude al departamento de Nuria por un periodo de dos horas”, comenzó diciendo el reportero.


“Llega en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección española”, agregó.

Shakira estaría enterada de la infidelidad de Gerard Piqué con Nuria Tomás

Asimismo, el corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, manifestó que esta información habría llegado a manos de Tonino, el hermano de Shakira, por lo que la intérprete de “Te felicito” ya estaría al tanto de dicha traición.


Tras ello, al ser consultado sobre los motivos por los que recientemente hizo este “destape bomba” y no en el año que sucedió, Jordi Martín explicó que anteriormente no tenía las imágenes que evidenciarían el fugaz encuentro, pero sí teníaun audio que confirmaba lo que habría pasado aquella noche.


En ese sentido, para dar validez a lo mencionado, el paparazzi reveló que una de las personas presentes en el departamento le habría dado dicha información.


“No quiero delatar, pero (...) hay dos personas en una habitación, Gerard y Nuria, la información me llega por uno de los dos”, señaló el periodista.


Acto seguido, tanto Gigi Mitre y Rodrigo González sacaron conclusiones y supieron que fue Nuria Tomás, quién reveló los detalles de ese encuentro.


Las más leidas


Contenido promocionado