Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué pierde los papeles con reportero

El jugador español, Gerard Piqué, se mostró muy molesto con un paparazzi, tras ser abordado por este en el aeropuerto.

Gerard Piqué pierde los papeles con reportero en un aeropuerto
Gerard Piqué pierde los papeles con reportero en un aeropuerto
difusión

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación con Shakira. Quien ha sido más atacado por la prensa española, ha sido el jugador del FC Barcelona, el cual es acusado de una aparente infidelidad, por lo que recientemente, no pudo con la presión y se enfrentó contra un paparazzi, quien lo abordó en un aeropuerto europeo.


Gerard Piqué se muestra molesto

El defensa español, Gerard Piqué, perdió los papeles con un paparazzi de la prensa rosa europea, y se mostró muy molesto con su presencia en un aeropuerto. Todo inició cuando el reportero llamado Jordi Martín, siguió al ex de Shakira desde la casa de sus padres hasta el aeropuerto de Barcelona.


Según las imágenes emitidas por el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, el futbolista se mostró molesto con el reportero, mientras se encontraba en compañía de sus dos hijos, los cuales caminaban muy presurosos al aeropuerto, hasta que el “paparazzi” busca abordarlo y el video se interrumpe de forma intempestiva.


Tal como indica Martín, Piqué reaccionó de mala manera y agarró su teléfono, con el cual grabada, y lo tiró al piso, rompiéndolo al momento.

El reportero presenta su descargo en redes sociales

Por si fuese poco, el hombre de prensa indicó que Gerard Piqué no solo rompió su celular, pues, señaló que acto seguido lo insultó con fuertes calificativos. Jordi Martín, quien no dejó las cosas así, también presentó su descargó por Twitter, donde comparó la actitud del jugador español con la de su ex pareja, Shakira, quien tal como señala, “jamás pierde la paciencia”.


“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a @3gerardpique. le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y @shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa”, señaló el paparazzi.


Pese a todas las acusaciones, Gerard Piqué no ha salido a presentar su descargo. El futbolista ha mantenido su silencio desde el anuncio de la ruptura con Shakira y hasta la fecha no da ningún tipo de palabras a la prensa internacional.

Las más leidas


Contenido promocionado