Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué podría ganarle la custodia de sus menores hijos a Shakira

El duelo por la custodia de los hijos entre Gerard Piqué y Shakira parece darle la ventaja al español tras las últimas informaciones.

Gerard Piqué en ventaja de ganarle la custodia a Shakira
Gerard Piqué en ventaja de ganarle la custodia a Shakira
difusión

El tema entre Gerard Piqué y Shakira parece no darle descanso a la prensa de espectáculos, debido a lo relevantes que son estos personajes.

Tras las intenciones de Shakira de alejar a sus hijos de la nueva relación de Gerard Piqué, parece que las leyes estarían a favor del español, lo que provocaría un enfrentamiento más difícil para la colombiana.

 

¿Por qué Gerard Piqué lleva la delantera sobre Shakira?

Según medios españoles, quien tendría la ventaja en un futuro enfrentamiento por la custodia sería Gerard Piqué, debido a que Sasha y Milan han vivido en España desde el inicio, lo que dificulta la posible intención de Shakira de llevárselos a Miami. El objetivo de la colombiana es alejar a sus hijos del momento que se vive en España por la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

El plan de Shakira para obtener la victoria sobre Gerard Piqué

Según fuentes que ven el tema de Shakira y Gerard Piqué más a fondo, la cantante colombiana buscaría ganar la custodia, contratando a un detective privado, quien buscará las pruebas para que el futbolista del FC Barcelona pierda fuerza frente al jurado. Asimismo, según el paparazzi Jordi Martin, Shakira tendría una foto que complicaría la situación para Gerard Piqué.

La custodia de Sasha y Milan seguirá en disputa, más aún por las intenciones de Shakira de alejar a sus hijos de la prensa española, además de lo que podría generar que vean a Gerard Piqué con Clara Chía Martí, quien es su nueva pareja.

Cabe recordar que los padres de Gerard Piqué ya conocen a Clara Chía Martí, así que al menos, por el lado familiar del español, no habría problemas con su nueva pareja. Lo siguiente será esperar a las leyes españolas para que den un final a la custodia.

Las más leidas


Contenido promocionado