Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué rechazó oferta económica de Shakira y así evitar que sus hijos viajen a Miami

Después de un extenso encuentro, Gerard Piqué se negó a firmar los permisos para que Sasha y Milan viajen con su madre, Shakira, a residir en Miami.

Gerard Piqué puso ‘trabas’ a Shakira y rechazó oferta económica para evitar que sus hijos no viajen a Miami
Gerard Piqué puso ‘trabas’ a Shakira y rechazó oferta económica para evitar que sus hijos no viajen a Miami
difusión

Los enfrentamientos legales entre Gerard Piqué y Shakira, estarían en el peor momento de todos. Tal parece que el futbolista, no está dispuesto a perder la custodia de sus hijos y pese a todos los problemas mediáticos que se encuentran viviendo y la exposición de los pequeños en España, no desea que Sasha y Milán viajen a Miami para vivir junto a la colombiana.


Gerard Piqué rechaza oferta de Shakira por la custodia de sus hijos

De acuerdo al medio español TN, Shakira nuevamente perdió la batalla contra Gerard Piqué y no podrá mudarse a Miami en compañía de sus hijos. Pese a que la colombiana insistió para que su expareja tome conciencia debido a la constante situación de acoso en la que se encuentran Sasha y Milan por los paparazzis, el futbolista le dijo “no” y cerró toda negociación.


Según señala el mencionado medio, Shakira le habría hecho una jugosa oferta económica a Gerard Piqué para que pueda acceder a los permisos. Sin embargo, el defensa culé decidió rechazar los 2 millones de dólares otorgados por la colombiana.

Gerard Piqué enojado con Shakira

Tal como señala el tabloide, Gerard Piqué se habría levantado enojado de la reunión y remarcó a Shakira que “no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria”.


Ante ello, Shakira habría insistido que Sasha y Milan estarían siendo hostigados, incluso en el colegio, donde seguirán asistiendo durante dos años más hasta que terminen la escuela primaria.


La cantante tampoco pudo elevar la solicitud del juez de familia, ya que no hay motivos o pruebas para juzgar a Gerard Piqué como mal padre.


“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, expresó en una reciente entrevista para Elle, Shakira.


De acuerdo a fuentes cercanas, la colombiana expresó que pese al rechazo del juez, hará todo lo posible para que sus dos hijos transiten este difícil momento con el apoyo necesario, pero que no será nada fácil, debido a la ruptura mediática que protagonizo con Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado