Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se habría separado de Shakira por presunta adicción

Salen a la luz nuevas revelaciones sobre los posibles motivos que llevaron a Shakira y Gerard Piqué a concluir su relación amorosa.

Revelan que la separación de Shakira y Piqué sería porque el jugador es adicto a la intimidad
Revelan que la separación de Shakira y Piqué sería porque el jugador es adicto a la intimidad
difusión

Hace varios días se han tejido distintos rumores que circulan en los medios internacionales al respecto de los “verdaderos” motivos de la abrupta separación de Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación. 


Gerard Piqué es adicto a la intimidad

Según el programa “Chisme No Like”,la verdadera razón por la que Shakira y Gerard Piqué se habrían separado, sería por la adicción del jugador español a al sexo.


“En exclusiva les revelamos y confirmamos que el futbolista del Barcelona tiene una gran adicción, misma que lo llevó a la terrible situación que se encuentra viviendo ahora, dañando el lazo familiar y su relación con Shakira”, señaló el mencionado programa de espectáculos.


Además, “Chisme No Like” añadió la siguiente descripción en su cuenta oficial de Instagram donde mostraban la “primicia”: “Y es que sabemos por gente muy allegada a Piqué, que la colombiana decidió separarse de él porque es un ninfómano, ya que no sólo la engañó 2 veces, sino muchas más”.

Por su parte, Gerard Piqué no ha presentado ningún descargo sobre los supuestos motivos de su separación, pero las redes sociales se han hecho presente con sus comentarios en contra del jugador español.


Las más leidas


Contenido promocionado