Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué terminó su relación con la mujer desconocida... ¿regresará con Shakira?

Corren rumores de que Gerard Piqué terminó sus salidas con la mujer desconocida con la que fue captado en circunstancias anteriores, concentrándose en los temas legales que mantiene con Shakira.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Difusión

Gerard Piqué, al igual que Shakira, no han dejado de ser tendencia, tras unos rumores de una infidelidad de su parte a la cantante colombiana.

Luego de estar doce años juntos como una de las parejas más queridas, ahora se encuentran preparándose para los acuerdos legales tras la separación, tanto la tenencia de sus hijos como otros asuntos económicos que mantenía la pareja en su concubinato.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Difusión

Desde unas semanas antes de la separación, Gerard Piqué se encontraba viviendo en su apartamento de soltero y  después de hacer publico su rompimiento con Shakira pasó a tener una vida social agitada. Sin embargo, se le asociaba más con una mujer rubia, la cual levanta rumores de ser parte de las infidelidades del jugador mientras aún estaba con Shakira.

Gerard Piqué termina su amorío con la mujer desconocida

A pesar de que a la mujer desconocida ya se le vinculaba hasta con los hijos de Piqué y Shakira, recientemente Jordi Martín informó que Gerard Piqué decidió no seguir en la relación que mantenía con la mujer desconocida por los fuertes rumores que surgían y está totalmente concentrado en los temas legales en los que se encuentra con Shakira.

Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales, comentó Jordi Martín.

Por lo demás datos sobre los rumores de la mujer rubia y la decisión de Shakira de llevarse a sus hijos a Miami, Gerard Piqué no da detalles a la prensa al ignorar sus preguntas y mantenerse al margen de toda la situación.

 

Las más leidas


Contenido promocionado