Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco revela los posibles motivos que provocaron su diagnóstico de cáncer: “Me enfermé por rabia”

Durante una trasmisión en vivo, Gian Marco confesó los episodios que afrontó tras ser diagnóticado con cáncer.

Gian Marco y sus comentarios sobre su diagnóstico de cáncer: “Me enfermé por rabia”
Gian Marco y sus comentarios sobre su diagnóstico de cáncer: “Me enfermé por rabia”
Difusión

Gian Marco sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en Instagram desde un hospital. El cantante hizo una trasmisión en vivo donde confesó que pasó por un problema de salud, pero logró librarse de la enfermedad a tiempo.

Te recomendamos

Gian Marco aseguró que debido a la constante cólera en la que estuvo sumergido por las críticas que recibió, se habría enfermado. 

Gian Marco habló sobre su diagnóstico

Hace unos días, Gian Marco sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Recientemente, Gian Marco confesó que pudo detectar a tiempo el cáncer. Esta enfermedad llevó a la muerte a su padre. Asimismo, también atacó a su madre, pero -en el caso de su progenitora- lo detectaron a tiempo.

Gian Marco publicó un video emotivo con el siguiente mensaje: “Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”.

Reveló lo que originó su cáncer

En una trasmisión en vivo, Gian Marco habló sobre las posibles razones que considera fueron importantes para que el cáncer se activará en su cuerpo.

Gian Marco indicó que toda la polémica que se han generado con diversos progamas de espectáculos fueron los causantes para que él guarde tanta cólera e ira, generando daños en su cuerpo.

“Soy insoportable, soy pedante, soy altanero, no sé, N cosas, jaja, yo debo confesar que he vivido con rabia mucho tiempo y no es bueno, la rabia y el silencio te enferma... Porque yo me he enfermado por rabia, yo siento que me he enfermado por eso, no me he enfermado más allá de mi sistema inmunológico y de mis defensas”, fue lo que comentó Gian Marco.

Pero no solo eso, Gian Marco también confesó que todas las críticas que recibió en ese momento por redes sociales afectaron su salud: “Recuerdo en esa época estaba solo en un hotel, muy mal, llorando con un dolor en mi pecho y en mi corazón y de repente, empiezo a recibir insultos por internet de la nada, no sabía qué pasaba, y resulta que alguien salió diciendo que no había firmado un autógrafo”.

Las más leidas


Contenido promocionado