Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid compartió una foto sexi de Zayn Malik

Gigi Hadid parece adorar el cuerpo de su nuevo novio y no lo oculta, por eso publicó una foto del torso desnudo de Zayn Malik, que podemos identificar por los tatuajes en el pecho y brazo izquierdo del cantante, quien en la imagen sostiene el gato de Gigi, Cleo.

Gigi Hadid parece adorar el cuerpo de su nuevo novio y no lo oculta, por eso publicó en su cuwenta de Instagram  una foto del torso desnudo de Zayn Malik, que podemos identificar por los tatuajes en el pecho y brazo izquierdo del cantante, quien en la imagen sostiene el gato de Gigi, Cleo.

Lo interesante es que Gigi dejó por fuera un importante detalle: el tatuaje que Malik tiene en su brazo derecho y que consiste en la imagen de su ex prometida, Perrie Edwards, cantante de Little Mix con quien terminó su relación en agosto.

Malik y Hadid comenzaron a salir en noviembre y fueron retratados juntos en el after party de los American Music Awards. Desde entonces, los hemos visto juntos en muchas ocasiones. Hicieron “oficial” su relación vía Instagram en diciembre, cuando Malik compartió una foto de ambos.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Las más leidas


Contenido promocionado