Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”

Giuliana Rengifo le respondió fuerte y claro a Magaly Medina, luego de que se emitiera un ampay donde la bailarina aparece bensando a un notario.

Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”
Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”

Giuliana Rengifo le respondió a Magaly Medina, luego de que la periodista emitiera un ‘ampay’. 

Giuliana Rengifo se presentó en "Amor y Fuego"  y se dirigió a la conductora de televisión.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo se presentó en el programa  ‘Amor y Fuego’ y señaló que el notario del ampay sí estaba separado de su esposa. Es más, mostró pruebas. 

“En realidad lo conozco hace 2 meses y medio, es una persona que me ha contratado, le gusta la cumbia, le gustan mis canciones. Nos hemos estado conociendo, digamos. Soy una mujer soltera Gigi, y yo tengo el derecho a conocer a quién se me pegue la gana. Siempre y cuando la persona se presente ante mí, como una persona libre y transparente, como él lo ha hecho”, comenzó explicando.

Además, Giuliana Rengifo señaló que está cansada que Magaly Medina insista en el mismo tema.

“Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo y persiguiendo, no sé qué cosa tiene conmigo. Me está persiguiendo, yo lo sé. A ella no le importa su patrimonio, que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón”, agregó.

Giuliana Rengifo le respondió a Magaly Medina

Lo que más llamó la atención fue cuando Giuliana Rengifo le dijo a Magaly Medina que estaba ardida, ya que no superaba que haya tenido una relación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Soy madre y una mujer soltera, acá no estamos hablando de santas, pero nunca me he metido en una relación, no soy de destruir un hogar. Soy una mujer que tiene valores y a mí me da vergüenza Magaly, te lo digo en tu cara, que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, no superas que estuve con tu notario”.


Las más leidas


Contenido promocionado