Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Giuliana Rengifo niega beso con notario: "No fue beso, exageran... No sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”

La cumbiambera Giuliana Rengifo, amenazó a la 'urraca' con cárcel si sacaba imágenes donde se le ve besando a un notario 'casado'. 

Giuliana Rengifo niega 'chape' con notario y amenaza a Magaly:
Giuliana Rengifo niega 'chape' con notario y amenaza a Magaly: "Ella ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel"
DIFUSION

La cantante Giuliana Rengifo se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sido 'ampayada' besando a un notario quién estaba supuestamente casado. En las imágenes difundidas por Magaly Medina, se podía ver a la cumbiambera subiendo a un auto y besando al notario.

Magaly saca 'ampay' de Giuliana Rengifo con notario casado

"Qué fue mana, la cumbiambera giuliana rengifo chapando con un notario casado" fue la premisa que dio el programa de Magaly Medina al mostrar las imágenes.

Según la 'urraca', Giuliana habría salido la noche del viernes con un Paul Pineda de 45 años, quien está casado con una fiscal por 20 años, 

Lo que más indignó a Magaly fue una entrevista que Giuliana concedió a Radio Unión, donde había contado que ya le habían puesto "los cuernos" y que nunca sería la tercera en discordia.

Giuliana Rengifo amenaza con meter a la cárcel a 'Urraca'

Sin embargo, Giuliana se mostró sorprendida por 'ampay' ya que según ella, Paul estaría separado de su esposa. Según Giuliana, ella no estaría saliendo con él y era sólo un amigo.

No contenta con negar la infidelidad, también amenazó a Magaly con cárcel si 'sacaba más imágenes' “Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel” indicó en una entrevista.

Además, Giuliana le puso el parche a Magaly indicando que el odio que sentiría sería por que tuvo una supuesta relación con su actual esposo, Alfredo Zambrano, cuando ellos se encontraban separados.

No fue beso, exageran... Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo

Las más leidas


Contenido promocionado