Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Torres sobre ‘Pataclaun’: “Hay cosas que yo no repetiría... había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy.... De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable#

Gonzalo Torres brindó en una entrevista con Infobae, donde detalló acerca de su vida profesional y recordó su paso por ‘Pataclaun’.

Gonzalo Torres habló sobre su experiencia en 'Pataclaun'.
Gonzalo Torres habló sobre su experiencia en 'Pataclaun'.
Difusión

Según lo que confesó Gonzalo Torres, hay algunas cosas de la serie ‘Pataclaun’, que ya no repetiría en la actualidad por diversos motivos. Conoce un poco más de la entrevista que dio el actor a Infobae.

La entrevista de Gonzalo Torres


Gonzalo Torres siempre será recordado por su personaje en ‘Pataclaun’, que fue el carismático ‘Gonzalete’ y a pesar del éxito que tuvo la serie, llegó a su final en 1999. Hace unos días, el actor brindó una entrevista para Infobae, donde relató algunos detalles de la producción cómica y cómo empezó el programa.


“De la música pasé a ver este grupo alucinante de humor en clave de clown que fue ‘Pataclaun’ y me enamoré de eso. July Naters me llamó y me quedé con el personaje de ‘Gonzalete’. Luego, ya para la actuación, sabía que necesitaba mayores herramientas, porque mi reto no era solo quedarme en el humor y comencé un taller con Alberto Ísola e hice otras obras de otras características”, explicó.


La popularidad de Pataclaun


Cabe destacar que ‘Pataclaun’ siempre contó con una trama divertida y llena de ocurrencia, donde además una ficción combinada con humor a su favor, para relatar diversos temas de coyuntura nacional. Sin embargo,la serie llegó a su fin y Gonzalo Torres en su entrevista, explicó cómo fue esa experiencia:


“Pataclaun se acabó porque llevábamos mucho tiempo juntos y la convivencia desgasta. El éxito de la televisión desgastó la relación y nos llevó a cansarnos y querer también cada uno hacer su propio camino, que es una búsqueda necesaria. Tal vez el tiempo nos iba a volver a juntar, pero el tiempo dijo que no. Cada uno hizo su carrera de forma exitosa.”


Hay algunas anécdotas que Gonzalo Torres jamás olvidará, como la siguiente que relató:


“Recuerdo que cada viaje que hacíamos, Carlos Alcántara tenía la manía de registrar todo en su cámara de video o foto, y a veces era demasiado pesado. Le decíamos que por favor pare, que se detenga, pero ahora viendo esos materiales de verdad que es un registro histórico y ojalá pronto pueda salir algo de eso a la luz.”


En la entrevista que tuvo Gonzalo Torres con Infobae, recordó a su icónico personaje en la serie ‘Pataclaun’, para explicar lo que piensa sobre el humor que se maneja actualmente:


“Hay diferentes formas de humor que dependen del contexto. Por ejemplo, hay cosas de Pataclaun en la televisión que yo no repetiría o las haría de otra forma. Porque había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy. De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable. El fondo estaba bien, pero la forma no era correcta.”

Las más leidas


Contenido promocionado