Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grabarán piloto para TV de "Los Vengadores"

Grabarán piloto para TV de "Los Vengadores"

difusion
difusion

El universo de la factoría Marvel se expandirá a la televisión el próximo año una vez que el canal ABC ha ordenado el rodaje de un episodio piloto acerca de la organización S.H.I.E.L.D., presente en "The Avengers", la película más exitosa del año.

El director y guionista del filme, Joss Whedon, se encargará de coescribir el episodio piloto junto con su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, según informa hoy la edición digital de la revista Variety. Si finalmente el piloto da pie a una serie, Jed Whedon y Tancharoen, marido y mujer, se convertirían en sus productores ejecutivos.

La serie girará en torno a la agencia de espionaje denominada SHIELD, dirigida por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en "The Avengers".

En la cinta, esa organización recluta a un grupo de superhéroes -Iron Man, Captain America, The Hulk y Thor, entre otros- para hacer frente a la mayor amenaza a la que se ha enfrentado la humanidad en su historia, en la forma de hordas extraterrestres ante las que se enfrentan en una batalla épica en pleno Nueva York.

La factoría Marvel prevé rodar en el futuro una serie de televisión acerca de uno sus superhéroes más conocidos: The Hulk. 

Las más leidas


Contenido promocionado