Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy lloró mientras cantaba EN VIVO: "Está siendo un momento muy difícil"

Greeicy estuvo junto con Mike Bahía en un programa radial, en donde llegó a conmoverse en vivo al interpretar su canción ‘Att:amor’ y terminó llorando.

Greeicy terminó llorando en un programa.
Greeicy terminó llorando en un programa.
Difusión

Greeicy y Mike Bahía fueron invitados a un programa radial en México, donde al interpretar su canción ‘Att:amor’, la colombiana terminó soltando algunas lágrimas y no pudo continuar cantando. Conoce todos los detalles.

Greeicy Se quiebra en vivo

Aparentemente, Greeicy y Mike Bahía podrían estar atravesando un difícil momento en su relación, pues así se habría evidenciado cuando estuvieron en el programa radial de Jessie Cervantes en México, donde asistieron para promocionar su música. 

No obstante, Greeicy conmovió a todos cuando interpretó el tema ‘Att: amor’, con el que junto a su pareja Mike Bahía revelaron que esperaba su primer bebé. Por ello, el conductor del programa radial les pidió que cantaran dicho tema, pero la colombiana solo alcanzó a interpretar los primeros versos, pues luego rompió en llanto.

“¡Ay! ¡No! Voy a llorar, no, es que está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros y…”, menciona Greeicy evidentemente conmovida mientras que Mike Bahía sí continúa cantando. 

Aunque Greeicy intentaba reírse para ocultar todo, se notó que las lágrimas se formaban en su rostro. Luego Mike Bahía le resalta lo siguiente: “No te olvides que el camino que elegimos, siempre te ha estado esperando antes que estuvieras triste. No tomes más tiempo para ser feliz". 

En  medio de lo que dijo Mike Bahía, Greeicy le dice “no puedo”, pero con la ayuda del artista logró terminar el tema. Luego de este incidente, la colombiana añadió:

“Hay días muy difíciles y estos últimos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo compromisos aunque uno no tenga la energía ni la disposición".

Greeicy explicó lo que estaba pasando

Horas más tarde, Greeicy utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que había pasado, resaltando que estaría pasando por algunos días difíciles.

“Han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70 mil cosas que me tenían la garganta… y justo Mike dice pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería Att: Amor y empecé a cantar y lloré”, comentó en sus historias de Instagram.

@jessiecervantesc #Greeicy y #MikeBahia con el sentimiento a flor de piel cantando "Att: Amor" en #JessieEnExa ♬ sonido original - Jessie Cervantes

Las más leidas


Contenido promocionado