Green Day regresa al Perú el 15 de noviembre gracias a Studio92 y estos son los precios de las entradas

Green Day en Lima: Conoce el precio de las entradas
Green Day en Lima: Conoce el precio de las entradas

Finalmente se confirmó el rumor que venía sonando desde hace un par de semanas. Green Day regresa al Perú luego de siete largos años. La cita es en el Estadio Nacional este 15 de noviembre. Y por supuesto, Studio92 es la radio oficial de este concierto.

La oficialización del show la hizo Move Concerts, productora encargada del retorno a nuestro país de la banda liderada por Billie Joe Armstrong. La banda confirmó también otros conciertos en la región como en México, Colombia y Chile. Todo esto debido a su gira Revolution Radio Tour.

Más en Studio92: Green Day en Lima: 10 cosas que quizás no sabías sobre Green Day

Más que seguro que escucharemos sus nuevos temas y sus clásicos como Basket Case, American Idiot, entre otros.

Green Day no viene solo, sino que estará acompañada por la banda californiana The Interrupters.

Green Day

Tío Studio92, ¿y los precios?

Tranquilo Chull, no desesperes que aquí vienen los precios de las entradas. Y te adelantamos que están baratazos, así que ve preparándote porque será un sold out rotundo.

Campo: S/ 250
Oriente: S/ 135
Lateral Sur: S/ 100
Lateral Norte: S/ 100

Hay que tener en cuenta que las entradas para el concierto de Green Day en Lima contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Las entradas, disponibles en preventa con tarjeta Interbank desde el 24 de junio y en venta general desde el 26 de junio en Teleticket de Wong y Metro.