Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo podría salir de la exitosa serie

la actriz dejó en evidencia que puede haber salido de la serie, señalando que: Gray Sloan Memorial podría funcionar sin la Dra. Grey.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo
Difusión

Los fanaticos de Greys Anatomy podrían estar preocupados luego que la actriz Ellen Pompeo haya mostrado una evidencia de su posible salida de la serie.

La actriz quién ha encarado el personaje más importante de la historia, ha dejado en suspenso por una declaración donde dice que Gray Sloan Memorial funcionaría sin la presencia de la Dra. Grey.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo
Difusión

Durante más de 18 temporadas, Pompeo ha formado parte del elenco, siendo uno de los roles principales con su papel de la Doctora Meredith Grey, y deja a sus fans preocupados tras su declaración.

Pompeo insiste que la serie seguirá sin ella:

La serie de ABC, parece que perdió a una de sus integrantes, ya que el énfasis de Ellen podría significar su salida de esta saga tan famosa a nivel mundial. Quiere que el programa continúle con o sin ella “porque ha inspirado a tantas generaciones de trabajadores de la salud”, “creo que para los jóvenes es un contenido realmente bueno” dijo en relación a su personaje en una entrevista con Entertianment Tonight, desde ya buscan a alguien que reemplace su personaje pero le envía un mensaje a los fans “ y vamos a tratar de mantenerlo para los jóvenes, no necesariamente conmigo, pero sigan va más allá de mí”.

Evidenciando una posible salida de la serie. Aunque no sería tan pronto, en sus planes estaría dejar su papel. “Encontraremos a alguien tal vez o no lo haremos” pero no se asusten nuestra médica favorita no se irá a ningún lado.

Las más leidas


Contenido promocionado