Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guardaespaldas de Shakira se roba las miradas de sus fanáticos: “Ese hombre está más bello que Piqué”

Shakira se encuentra grabando su nuevo videoclip en Manresa, donde uno de sus guardaespaldas ha captado la atención de todos los seguidores de la colombiana.

Guardaespaldas de Shakira se roba las miradas de sus fanáticos: “Ese hombre está más bello que Piqué”
Guardaespaldas de Shakira se roba las miradas de sus fanáticos: “Ese hombre está más bello que Piqué”
difusión

Luego de varias semanas de ausencia en el ambiente artístico, Shakira ya se encuentra preparando su nuevo éxito musical en colaboración con Ozuna. Ambos artistas se encuentran en la ciudad de Manresa, Barcelona, por lo que muchos fanáticos de la colombiana se han reunido cerca a los lugares de grabación para ver la nueva producción de la cantante.


Guardaespaldas de Shakira se roba la mirada de todos

Shakira es escoltada en todos lados por su equipo de seguridad, quienes se muestran muy atentos ante cualquier peligro que pueda ocurrirle. En ese sentido, en una de sus recientes apariciones de la colombiana en Manresa, donde se encuentra grabando el videoclip de “Monotonía”, uno de sus guardaespaldas ha llamado la atención del público, el cual ha causado mucho furor en redes sociales.


El hombre, quien escolta a Shakira, se robó las miradas y más de un suspiro de los presentes por su gran atractivo físico, por lo que muchos fanáticos de la artista colombiana, no dudaron en grabarlo mientras abría un espacio para que ella pueda caminar con total facilidad en medio de toda la multitud de personas.

Las redes sociales reaccionan al apuesto guardaespaldas

Ante ello, los usuarios de redes sociales, no se quedaron atrás y al ver los videos donde se aprecia el atractivo físico del viral guardaespaldas, inmediatamente reaccionaron a su presencia en compañía de Shakira. Incluso, varios usuarios compararon la belleza del escolta personal de la intérprete de “Te felicito” y la de su expareja, Gerard Piqué.


“Ese hombre está más bello que Piqué”, “Bellaaaa!!Y el guardaespaldas belloo!”, “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, fueron algunas de las reacciones de algunos internautas.


En el video publicado por Shakira, la colombiana se muestra muy amigable con sus fans, tomándose selfies con ellos, y agradeciendo por todo el apoyo que ha recibido, demostrando así que no ha perdido el carisma que tanto la caracteriza como artista internacional.

Las más leidas


Contenido promocionado