Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hablando Hueva*** llega a su final: "Queremos que se termine de una vez, queremos que se acabe en el Estadio Nacional"

Los youtubers y comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna, revelan todos los detalles del cierre de uno de los capítulos de su vida, con el presentador Chola Chabuca, te lo contaremos todo. 

Hablando huevadas
Hablando huevadas
Difusión

Hablando huevada es un canal de youTube frecuentado por los peruanos, en el que sus anfitriones Ricardo y Jorge hacen honor al nombre simplemente hablando huevadas. 

El programa lanzado por las plataformas YouTube y Spotify tuvo sus inicios en el año 2019, cuando ambos comediantes decidieron emprender este proyecto, luego de darse cuenta de que tenían química y funcionan muy bien juntos. 


Hablando huevadas
Hablando huevadas
Difusión

Desde entonces se han dedicado a entretener al público peruano, hablando sobre temas variados con un lenguaje coloquial de Perú. En su programación hablando huevadas se encuentran vídeos de paradoias, risas, moda y segmentos como su famosa "radio huevada" 


Toda historia llega a su fin 

Aunque los comediantes disfrutaban de su tiempo juntos desarrollando hablando huevadas, confirmaron en el programa de Chola Chabuca, que está etapa ha llegado a su fin. 

Ambos presentadores están dispuestos a perseguir sus sueños y trabajar en otros proyectos que muy pronto planean sacar al aire, llamando "No somos Tv". 

Además se encuentran ocupados con sus conciertos y presentaciones, por lo que aseguran que se sienten felices de decirle adiós a esta parte de su vida llamada hablando huevadas y seguir abiertos a nuestros horizontes. 

"Queremos que se termine “Hablando huevadas” de una vez, queremos que se acabe en el Estadio Nacional. Ese es nuestro sueño”, señaló Jorge Luna.


Sorpresas y sorprendidos 

En el show del reventonazo de la chola, los comediantes de hablando huevadas sorprendieron a todos los espectadores con la decisión de finalizar su canal de YouTube. 

No obstante, ellos también se llevaron una grata sorpresa, cuando vieron aparecer a unos dobles, quienes causaron gran conmoción y risas. 


Hablando huevadas y otras polémicas. 

El programa de YouTube hablando huevadas a estado envuelto en algunos problemas turbios y hasta legales, ya que la fiscalía podría tener un expediente abierto sobre Ricardo Mendoza y Jorge Luna y se les pretendía suspender el permiso que tenían para presentarse en el teatro Canout.

Por si esto fuese poco, también sufriendo por su cuenta bloqueada, justo después de subir un video, donde se observaban burlas a la comunidad de personas con síndrome de Down



Las más leidas


Contenido promocionado