Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter y Malfoy se reencuentran a 17 años del estreno de "La Piedra Filosofal"

Los actores se reunieron en Estados Unidos e inmortalizaron el momento a través de Instagram, publicación que ya suma más de un millón de likes.

Harry Potter y Malfoy se reencuentran a 17 años del estreno de
Harry Potter y Malfoy se reencuentran a 17 años del estreno de "La Piedra Filosofal"

Harry Potter y La Piedra Filosofal se estrenó hace 17 años. Si, puedes sentirte viejo. La primera película basada en la popular serie de libros de J.K. Rowling y que se convirtió en una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos tanto así que hasta famosos han demostrado ser fans de Harry Potter.

Más en Studio92: J.K Rowling pide perdón por la muerte de este personaje de Harry Potter

Hoy 17 años después dos de los más icónocos personajes de esta película se reencuentran y las redes sociales explotan de la emoción.

Daniel Radcliffe es conocido por ser el actor que encarna a Harry Potter en toda la saga, mientras que su clásico antagonista, es Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton. Ambos protagonistas inmortalizaron el reencuentro a través de sus redes sociales y los fans no pueden con la emoción.

Harry Potter y Malfoy se reunieron en el marco de la obra "The Lifespan of a Fact", la cual tiene a Radcliffe como protagonista y se está exhibiendo en Broadway (Nueva York).

A través de la cuenta de Instagram de Tom Felton, los fans recordaron la escenas entre ambos personajes a través de la foto del reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

"Vayan a verla, es fantástica", escribió el actor en Instagram, en una publicación que en menos de un día, superó el millón de likes en la red social.

Las más leidas


Contenido promocionado