Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Olivia Wilde responde a estos rumores

La directora de “Don’t worry Darling”, Olivia Wilde, habló sobre el supuesto escupitajo que le habría dado Harry Styles a su compañero, Chris Pine, durante el Festival de Cine de Venecia.

¿Harry Styles escupió a Chris Pine? Olivia Wilde responde a estos rumores
¿Harry Styles escupió a Chris Pine? Olivia Wilde responde a estos rumores
difusión

Tras varias semanas de haber ocurrido el aparente incidente del “escupitajo” propinado por Harry Styles hacia su compañero, Chris Pine, la directora de la cinta “Don’t worry Darling”, Olivia Wilde, ha salido a poner los puntos sobre las íes y aclarar dicha situación. La también actriz, abordó el supuesto altercado que ocurrió con las dos estrellas mientras se encontraban en el Festival de cine Venecia, y que las redes sociales convirtieron inmediatamente viral en internet. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos.


Olivia Wilde responde sobre los rumores del escupitajo de Harry Styles a Chris Pine

En una reciente entrevista en el programa "The Late Show with Stephen Colbert", la directora de “Don’t worry Darling”, habló sobre el polémico incidente que habría existido entre Chris Pine y Harry Styles durante el Festival de Cine de Venecia.


De acuerdo a Olivia Wilde, dio su versión sobre el viral acto que en redes sociales se conoce como #spitgate en referencia al misterio del escupitajo que habría propia Harry Styles a su compañero de escena en la cinta “Don’t worry Darling”.


"Creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde se pueda", le dijo Wilde a Colbert. "Harry no le escupió a Chris, en realidad", señaló Olivia Wilde.

Chris Pine aclaró la situación con Harry Styles

Las declaraciones de Olivia Wilde se sumarían a lo mencionado por un representante del afectado en cuestión, Chris Pine, quien señaló a la revista People que todo se trataría de un “intento descarado de drama”


"No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", señaló.


El supuesto escupitajo fue solo uno de los muchos escándalos que surgieron en la producción de “Don’t Worry Darling”, ya que habrían existido distintas tensiones dentro del set de grabación que involucrarían a la misma directora, Olivia Wilde, la actriz Florence Pugh y a Harry Styles.

Las más leidas


Contenido promocionado