Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles sobre su experiencia al ser dirigido por su pareja Olivia Wilde en “Don’t Worry Darling”: "Fue algo maravilloso"

Harry Styles habló un poco sobre su pareja Olivia Wilde y como fue el proceso de trabajar con ella para la cinta “Don’t Worry Darling” que se estrenará este año.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde
Difusión

Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico de 28 años de edad, quien debutó en mundo de la música siendo parte de la famosa boyband One Direction, pero actualmente debuta como solista teniendo varios éxitos que se han posicionado por días en la lista de top 10 de varios servicios de streaming a lo largo del mundo.

Harry Styles  “Don’t Worry Darling”
Harry Styles “Don’t Worry Darling”
Difusión

Harry Styles también ha probado con la actuación, debutando con su papel en Dunkerque en 2017 y luego al formar parte del Mundo Cinematográfico de Marvel al final de la serie Eternals, también se espera su papel en la cinta My Policeman que se estrenará este año. Pero el que ha causado más rebullicio es su papel en la cinta Don't Worry, Darling, en la que trabajó con su nueva pareja, Olivia Wilde.

 

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en septiembre de 2020 mientras trabajaban juntos en el rodaje, donde Harry no podía mantenerse alejado de Olivia y pasaba los ratos libres en su camerino. Sin embargo, no fue hasta enero del 2021 que la pareja hizo público su noviazgo, dando un poco de tiempo a que Wilde confirmara la ruptura con su antiguo prometido Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos en común.

Harry Styles opina sobre cómo fue trabajar con Olivia Wilde en Don’t Worry Darling

Durante la gira de promoción de la película, a Harry Styles se le preguntó sobre su experiencia al trabajar con su pareja durante una cinta, a lo que el cantante y actor respondió que fue muy gratificante poder confiar en su director y que la actuación tiene sus momentos incomodos.

Vaya, ¿cómo responder a esta pregunta? Ser dirigido por Olivia fue algo maravilloso. Creo que hay algo que obviamente... la actuación es muy incómoda a veces. Creo que hay que confiar mucho. Ser capaz de confiar en tu director es un regalo, comentó Styles.

Por su parte, Olivia Wilde también elogió el trabajo de Harry Styles durante la cinta, alegando que su nivel de actuación era una revelación y no era igual a sus anteriores papeles.

Las más leidas


Contenido promocionado