Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles y Olivia Wilde están esperando un hijo?

Harry Styles y su novia han desatado rumores en la red social Twitter, sobre que la actriz está “embarazada”. Entérate de todos los detalles aquí.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Se ha estado circulando un rumor falso en la red social Twitter, sobre si la novia de Harry Styles, Olivia Wilde, está embarazada. Una foto en la ciudad de New York alimentó cierto rumor.

Harry Styles y su novia Olivia Wilde
Harry Styles y su novia Olivia Wilde
Difusión

El cantante Harry Styles, el día 20 de mayo del 2022, lanzó su tercer álbum muy esperado por sus fans, llamado “Harry´s House”, pero recientemente han circulado rumores falsos que desviaron la atención sobre la obra maestra musical.

Harry Styles y su novia Olivia Wilde, envueltos en las especulaciones de la Red Social Twitter

Los rumores falsos sobre el embarazo de la novia de Harry Styles, han surgido en la red social Twitter y ha sido alimentada por una fotografía, en donde se ve al cantante y a su pareja en la ciudad de New York.

Contrariamente a los rumores que se han desatado en la red social Twitter, la novia del cantante, Harry Styles, no está esperando un bebé. La pareja no se ha pronunciado sobre el chisme, pero mirando con atención las fotos de la actriz se puede decir, definitivamente, no tiene barriga.

Fanáticos de Harry Styles han denunciado el rumor sobre el “embarazo” de su novia

La mayoría de los fanáticos de Harry Styles, han denunciado el rumor y otros lo han criticado, ya que los seguidores del cantante son muy leales, por lo que la noticia de que estén esperando un hijo, sería devastador.

Harry Styles y Olivia Wilde, estuvieron en la Gran Manzana, donde el cantante haría una actuación en The Today Show, el día jueves. La novia del cantante, vestía una camiseta metida en unos pantalones rojos, lo que ha demostrado, que no está embarazada.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado