Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harvey de "Sabrina la Bruja Adolescente" se ve irreconocible

'Sabrina, la bruja adolescente' se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1996, y también llegó a nuestro país y causando revuelo en los adolescentes de aquella época. Melissa Joan Hart interpretaba a Sabrina al lado de sus inseparables tías y el irreverente gato 'Salem', logrando ganarse el corazón de los peruanos con sus divertidos y fantasiosos capítulos. Pero sobre todo por la historia de amor de la bruja adolescente con Harvey Kinkle, un joven de preparatoria que enamoró a la rubia.

Sabrina, la bruja adolescente’ se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1996, y también llegó a  nuestro país y causando revuelo en los adolescentes de aquella época. 

Melissa Joan Hart interpretaba a Sabrina al lado de sus inseparables tías y el irreverente gato ‘Salem’, logrando ganarse el corazón de los peruanos con sus divertidos y fantasiosos capítulos. Pero sobre todo por la historia de amor de la bruja adolescente con Harvey Kinkle, un joven de preparatoria que enamoró a la rubia. 

Han pasado 19 años del estreno de la serie estadounidense y, sin duda, todos los protagonistas han cambiado. El apuesto Harvey Kinkle es uno de ellos. Este personaje fue interpretado por Nate Richert, quien está sorprendiendo por su radical cambio de apariencia.

Actualmente tiene 37 años de edad, pero sigue actuando esporádicamente. Sin embargo, ya no es el apuesto joven de preparatoria que todos conocimos. La imagen es del 2014. 

Cabe recordar que ‘Sabrina, la bruja adolescente’ transmitió su último capítulo el 24 de abril de 2003. 

Las más leidas


Contenido promocionado