Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella hace colaboración en TikTok con Josi Martinez

Kyara Villanella se ha separado de la política y se ha dedicado de lleno a las redes sociales. Convertida en toda una influencer, hizo una reciente colaboración con Josi Martínez.

Kyara Villanella y Josi Martinez
Kyara Villanella y Josi Martinez
Difusión

La hija de Keiko Fujimori, la lideresa del partido Fuerza Popular Kyara Villanella ha decidido separarse de la política de su país y está en vía de transformarse en una destacada influencer con la ayuda de conocidas personalidades; ya que la chica de tan solo 14 años comparte en su cuenta de Tiktok videos en los que recientemente se deja ver con el popular Tiktoker Josi Martínez o hasta incluso llego a Colaborar con Vicenzo Leonardi ex concursante de la Voz kids.

Kyara Villanella
Kyara Villanella
Difusión

Josi Martinez es uno de los tiktoker más seguidos de Latinoamérica por sus videos de 15 segundos o de hasta incluso 1 minuto de pura comedia. Hace unos días fue tema de conversación por el ataque que recibió en Miraflores por parte de un grupo de jóvenes homófobos que lo agredieron físicamente en Larcomar.

¿Se convertirá en toda una influencer la hija de Keiko Fujimori?


La hija de la ex candidata presidencial del Perú, difundió un video en su cuenta personal de Tiktok donde junto a una compañera y Josi Martínez bailan y cantan la canción “Y llegaron las tremendas”. Dicho video ha logrado más de veintiocho mil me gustas de los internautas y aproximadamente 600 comentarios. Kyara tiene alrededor de 815 mil seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado