Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ibai Llanos y el ‘Kun’ Agüero opinaron sobre relación entre Gerard Piqué y Clara Chía: "Piqué es una marioneta”

Se ha viralizado un video de los amigos de Gerard Piqué, en donde señalaron cómo sería la relación entre el español y Clara Chía.

Amigos de Gerard Piqué hablan sobre Clara Chía Martí.
Amigos de Gerard Piqué hablan sobre Clara Chía Martí.
Difusión

El streamer Ibai Llanos y el ex futbolista ‘Kun’ Agüero, hace unos meses hablaron sobre la relación sentimental entre Gerard Piqué con Clara Chía Martí, en donde señalaron qué es lo que piensan sobre la pareja. Se viralizó un video en TikTok, de lo que opinaron sus amigos del ex jugador del Barcelona. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cómo sería el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


Cuando se consulta cómo es la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, a veces se tiene muchas dudas por cómo se estaría viviendo este romance, aunque públicamente se muestran felices cuando salen a pasear por las calles de Barcelona.

En esta misma línea, el pasado mes de marzo Ibai Llanos y el ‘Kun’ Agüero en un video que se volvió viral en TikTok, hablaron sobre el romance entre Gerard Piqué con su joven novia Clara Chía Martí.

En el clip, el reconocido youtuber aseguró que supuestamente, Clara Chía controlaría a Gerard Piqué. “La que maneja toda la batuta y nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque ya somos marionetas de Piqué y Piqué es una marioneta”, explicó Ibai Llanos en conversación con el ‘Kun’ Agüero.

Por su lado, el ‘Kun’ Agüero realizó una comparación de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, con la popular serie de Netflix 'El juego del Calamar'. El ex futbolista comentó que todos serían “empleados de Clara”, causando risas en Ibai Llanos.


¿No quiere hablar de Clara Chía Martí?


Recientemente Ibai Llanos ha sido consultado sobre la vida privada de Gerard Piqué, pues inicialmente le consultaron sobre los hijos del español, Sasha y Milan. El youtuber comentó que los niños deben hacer lo que les haga felices.

“No se si les gusta mucho. Que hagan lo que quieran, que disfruten y sean felices”, expresó ante la prensa española.

Sin embargo, Ibai Llanos también fue consultado sobre Clara Chía Martí, la actual novia de su amigo Gerard Piqué. Al tener que responder de la joven catalana, el youtuber solo acotó lo siguiente:

“Yo es que estoy a mis cosas, yo estoy ahí en lo mío (...) Yo a la oficina vengo poco porque soy streamer, me quedo en casa. Yo salgo poco de casa. Es así. Yo estaré en casa tranquilamente jugando al LoL, no voy a hacer otra cosas.”

Las más leidas


Contenido promocionado