Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Imagine Dragons lanza nuevo sencillo ´I bet my life´

Imagine Dragons, banda revelación del 2013 gracias al disco debut Night Visions, hoy ha presentado uno de los nuevos temas, I bet my life, el cual trata de ´la relación que ha tenido el líder de la banda, Dan Reynolds, con sus padres a lo largo de los años, una relación a veces tensa y difícil´.

Publica
Publica

Imagine Dragons, banda revelación del 2013 gracias al disco debut Night Visions, hoy ha presentado uno de los nuevos temas, I bet my life, el cual trata de "la relación que ha tenido el líder de la banda, Dan Reynolds, con sus padres a lo largo de los años, una relación a veces tensa y difícil".

I bet my life sigue la línea de algunos de sus temas ya conocidos, entre el rock alternativo y el comercial con toques de folk, y su estructura refuerza el mensaje de empoderamiento personal, apoyado en arreglos y coros épicos.

La banda de Las Vegas, ganadora de un Grammy, está nominada en las categorías de "mejor banda de rock" y "mejor world stage" en los próximos European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, que se otorgarán el próximo 9 de noviembre en Glasgow (Reino Unido).

No te pierdas la música de Imagine Dragons por Studio 92, la músca que viene.

Las más leidas


Contenido promocionado