Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Índigo ya nació?: Mensaje por el que los usuarios sospechan que el hijo de Evaluna y Camilo ya nació

Posterior al cumpleaños número 28 de Camilo, empezaron los rumores sobre el posible nacimiento de su primogénito índigo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Índigo, el primer hijo o hija de Camilo y Evaluna, es el bebé más esperado los últimos meses por los fans de la pareja. Desde que se dio a conocer la noticia, tanto los padres y la familia, como sus seguidores han estado muy emocionados por la llegada de este bebé.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Ahora, la hermana de Camilo, Manuela Echeverry  publicó un mensaje que podría indicar que Índigo ya habría nacido.

¿Cuál fue el mensaje que publicó Manuela Echeverry?

 

Manuela Echeverry, hermana de Camilo, puso a pensar a los fans sobre el posible nacimiento de Índigo, debido a lo que le escribió a Camilo. "Te amo @camilo celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…", decía el escrito.

 

A pesar de que el mensaje solo dice eso, los usuarios no dudaron en empezar a especular sobre el nacimiento de Índigo. Hasta el momento no se ha confirmado esas especulaciones.

 

¿Ya habría nacido Índigo?

 

Este mensaje quizás se trataría de un bonito comentario hacia Camilo, pues el intérprete sigue trabajando, y hace unos meses informó que dejaría de trabajar cuando su bebé naciera, para disfrutar de él y su esposa Evaluna.

 

"En la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia", reveló Camilo a un medio de comunicación argentino.

 

"Pero con esta noticia (del embarazo) se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año (este 2022) vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado", añadió Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado