Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer es llevada al hospital en una silla de ruedas por aguantar los gases mientras estaba con su novio

Una influencer brasileña, causo conmoción en las redes sociales, cuando tuvo que dirigirse al hospital en silla de ruedas por aguantar mucho tiempo los gases. Conoce todo, aquí.

Influencer
Influencer
Difusión

Recientemente, se conoció por algunos medios y redes sociales, la historia de Vitoria De Felice Moraes, una joven influercer reconocida por el usuario de Viihtube, quien cuenta con un total de 23,5 millones de seguidores en Instagram.

influercer
influercer
Difusión

A través de su cuenta de Instagram, la influercers Vitoria, comparte su estilo de vida con sus millones de seguidores, donde realiza publicaciones constantemente, en viajes paradisíacos, con amigos y su novio.

Pero, su fama creció recientemente cuando se viralizó la noticia de que había sido trasladada al hospital en sillas de ruedas, tras tener un fuerte dolor, causado por aguantar los gases.

Influercers aguanta los gases y termina en silla de ruedas

 

El polémico evento sucedió, según algunos medios internacionales, mientras se encontraba con su novio Eliezer en el aeropuerto de Portugal.

Vitoria De Felice, le comentó al diario The Sun, que comenzó a sentir un fuerte dolor y terminó en el hospital

"En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas"

La influercer, además reveló cuál fue su diagnóstico

"Resultaron ser gases. Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirarme un pedo delante de mi novio"

Cómo otros aspectos de su vida, la influercer Vitoria compartió su experiencia en las redes sociales y etiquetó a Pocah, una cantante brasileña quién paso por algo similar y además le respondió

"Recupérate, hija mía. Los pedos van en serio"

Las más leidas


Contenido promocionado