Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin revela si grabaría o no una "tiradera"

J Balvin ha sido blanco de fuertes "tiraderas" durante este año y reveló si planea o no estrenar una muy pronto, en respuesta a sus críticas. Entérate de todo, aquí.

J Balvin
J Balvin
Difusión

Las "tiraderas" en el género del reggaetón, son canciones que hacen virales y están dedicadas a un cantante en particular, donde se crtitica y ataca fuertemente a través de versos.

Algunos de los cantantes más famosos de este género no han escapado de una "tiradera" y J Balvin no ha sido la excepción, recibiendo no sola una, si no dos, durante este año 2022, de parte Residente y Nodal.

J Balvin
J Balvin
Difusión

A pesar de que J Balvin ha estado enfocado en su carrera musical y ser un padre para su hijo "Rio", estuvo envuelto en algunas polémicas, que desencadenaron en varias "tiraderas"

¿Por qué Residente y Nodal le tiraron a J Balvin?

 

Según el diario, El Milenio, los conflictos entre J Balvin y Residente comenzaron en el año 2021, cuando J Balvin criticó a los Latin Grammy por no tomar en cuenta a los representantes del reggaetón para ser nominados, si no solo para tener ranking.

Ante esto, Residente salió en defensa de sus premios obtenidos por los Latin Grammys y criticó duramente a J Balvin, comparándolo con un carro de hot dogs.

Durante este año, Residente lanzo su "tiradera" en conjunto con Bizarrap, un productor argentino. En la canción, Residente acusa a J Balvin de ser racista y utilizar su salud mental para llamar la opinión, entre otros insultos.

Con respecto a Nodal, inició como una broma de Instagram, cuando J Balvin subió una foto suya y de Nodal he hizo una comparación entre ambos, lo que a Nodal no le pareció chistoso y le dedico su "tiradera" llamada "Girasol"

J Balvin aclara si sacará tiraderas próximamente

 

Muchos de los seguidores y fanáticos, esperaron la reacción de J Balvin ante estas dos canciones, aunque no hubo alguna.

Recientemente, en una ronda de preguntas y respuestas, J Balvin le respondió a un seguidor sobre el tema, indicándole qué no es su estilo

"Jamás. No es mi vibra, no soy yo. Yo vine para elevar la cultura y los que me siguen, no les puedo enseñar odio" escribió J Balvin

Las más leidas


Contenido promocionado