Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin se disculpa públicamente por su polémico videoclip titulado “perra”

Balvin aparece en esta oportunidad para disculparse con todos sus seguidores tras el escándalo del video “perra”.

J Balvin
J Balvin
Difusión

El cantante colombiano, J Balvin, nuevamente genera polémica esta vez, al publicar un videoclip donde representa una serie de rechazo hacia las personas de raza negra y las mujeres.

J Balvin
J Balvin
Difusión

Por lo que el J Balvin, ha hecho frente a los comentarios y a través de su cuenta de Instagram emite una disculpa dirigida a todas las personas que se sintieron ofendidas por su video del tema “Perra”, junto a la cantante Tokischa, donde aparecen mujeres negras disfrazadas de animales de cuatro patas.

En las declaraciones que emitió dijo:

Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra”, expresó.

¿Qué fue lo que indignó?

Muchos opinaron y mostraron su postura en desacuerdo a cómo el tema desprestigia a las mujeres y se expresa en un tono despectivo hacia las personas de color.

Opiniones en rechazo al tema:

Diferentes personalidades tanto en el ámbito político, como usuarios, y hasta su propia madre rechazaron el tema que expone de forma inapropiada a las mujeres. Por lo que se vio en la obligación de retirar el video de la plataforma Youtube.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó al músico de promover mensajes “machistas” y “racistas”.

Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video (de YouTube) hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí (…) dando cara”, agregó el artista.

Su madre también opinó y dijo que reprochaba este tema afirmando: “ese no era el Josecito que yo conozco”. Luego lo perdonó por el mismo hijo disculparse públicamente.

En una parte del polémico tema se expresa: “Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)”.

Yo soy perra callejera con la popola (vagina) de raza”, le responde Tokischa, una rapera que coprotagoniza y acompaña en el videoclip de J Balvin.

Las más leidas


Contenido promocionado