Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J-Hope: ¿Cómo eligió su nombre artístico?

Te preguntarás cuál es la historia de cómo J-Hope escogió su nombre artístico, en esta nota te contaremos.

J-Hope
J-Hope
Difusión

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, rapero, cantante y bailarín de la banda de K-pop BTS se caracteriza por su buen humor y carisma.

J-Hope
J-Hope
Difusión

La mayoría de los integrantes de BTS no utilizan su nombre real, J-Hope es uno de ellos y cuando se unió a la banda decidió usar un nombre artístico.

¿Cómo nació el nombre 'J-Hope'?

 

Durante uno de los capítulos de la serie de BTS: Bring The Soul docu series, J-Hope reveló cómo nació su nombre artístico.

 

J-Hope dijo que su única petición era que tuviera la palabra "Ho". Esto llevó a que se llamara J-Ho, hasta que después llegó a la conclusión de que su nombre sería: J-Hope.

 

J-Hope dijo estar orgulloso por el significado de "Hope": "La elección de 'Hope' fue lo que me hizo, lo que terminé en convertirme..."

 

Su apodo tiene la palabra "hope" que proviene del inglés y que en español significa "esperanza". El Idol ha contado que él siente que es la esperanza para el ARMY, al igual que para sus compañeros de BTS.

 

“I´m your hope, you´re my hope, I´m J- Hope” que significa: “Yo soy tu esperanza, tú eres mi esperanza, soy J-Hope”, es lo que dice J-Hope cuando se presenta en algún programa o entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado