Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J-Hope compartió una linda fotografía con su madre

El artista de BTS cautivó a sus fanáticos cuando compartió una fotografía con su madre, en sus historias de Instagram, como felicitación por el Día de los Padres.

J-Hope compartió una linda fotografía con su madre
J-Hope compartió una linda fotografía con su madre
DIFUSION

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, es un rapero y bailarín de la agrupación surcoreana BTS. También es uno de los miembros más carismáticos y amorosos de la banda, por lo que emocionó a sus fans cuando subió una fotografía especial en conmemoración por el Día de los Padres.



J-Hope destacó a su familia por el día de la madre y el padre

En Corea se celebra el día de la madre y del padre, un mismo día. A pesar de la apretada agenda que tienen todos los integrantes de BTS, J-Hope no quiso dejar pasar esta fecha y subió una foto familiar en su cuenta de Instagram, tapando el rostro de su madre para conservar su identidad y que no se sintiera incómoda.


J-Hope compartió una linda fotografía con su madre
J-Hope compartió una linda fotografía con su madre
DIFUSION

Conoce más de J-Hope


Recientemente se estrenó el videoclip oficial de la canción “More” de J-Hope, la cual también ha conseguido una gran cantidad de reproducciones en iTunes. El artista de BTS presentó esta canción como parte de su álbum “Jack in the box”. El videoclip actualmente ya cuenta con más de 27 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Se conoce que J-Hope ha estudiado en la Hanyang Cyber University, la carrera de Publicidad y Comunicación, la cual también es la misma que han estudiado Jimin, Jin y RM, sus compañeros de BTS en diferentes años.

El artista sigue desarrollando su carrera musical, por lo que ha estado preparando su carrera en solitario desde el 2018. También ha sacado una canción llamada “Mama”, la cuál le dedicó a su madre, por la celebración del Día de los Padres. En la letra de la canción se puede leer que el artista le dice a su madre que ya no se preocupe y que ahora puede sentirse orgullosa de él.

Las más leidas


Contenido promocionado