Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett habló sobre el problema que repite en todas sus relaciones de pareja: “Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones”

Durante su programa Red Table Talk, Jada Pinkett comentó su mayor problema que ha afectado a todas sus relaciones amorosas, incluyendo la que tiene con Will Smith.

Jada Pinkett
Jada Pinkett
Difusión

A pesar de los problemas que presentó la familia de Will Smith durante la premiación de los Oscar, donde Will golpeó al comediante Chris Rock por un mal chiste sobre la calvicie de su esposa, la familia se ha mostrado en un proceso de sanación. Donde han tratado de evitar hablar y de lo vivido en la premiación y comentando que lo harán en su debido momento.

Jada Pinkett
Jada Pinkett
Difusión

Ese hecho genero mucha controversia en las redes sociales, volviendo incomoda los demás eventos posteriores de la gala, como el premio recibido por Wil Smith, teniendo repercusiones más graves como que el actor renunció a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y fueron cancelados varios proyectos en los que venía trabajando; además de internarse en un centro de rehabilitación.

Recientemente, Jada Pinkett habló de un problema que repercute en todas su relaciones amorosas, sin salvar la que tiene con Will Smith, con el cual se casó en 1997 y que actualmente tienen dos hijos.

Jada Pinkett habla en Red Table Talk sobre sus problemas que afecta sus relaciones amorosas

Durante una emisión del programa, Jada Pinkett confesó que su más grande debilidad ante una relación es que nunca se siente protegida y se lo atribuye a todos los problemas que vivió durante su infancia y adolescencia. Comenta que su miedo surgió por la muerte de abuela, quien tuvo un papel importante en su vida debido a la ausencia de su madre en su vida por luchas personales que estaba pasando.

Lo mío es simplemente sentir que no tengo protección. Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones, comentó Jada Pinkett y agregó: “El ambiente que había cuando era pequeña, mi adicción, ella encontró refugio en mi madre, y luego, cuando mi madre murió, fue cuando mi adicción se acabó.

Las más leidas


Contenido promocionado