Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly defiende a Shakira: “Hay una persecución viciosa y cruel contra Shakira”

Según señala el escritor, Jaime Bayly, en repetidas ocasiones Shakira ha sido víctima de una 'cacería cruel', por lo que se ha decidido respaldarla.

Jaime Bayly defiende a Shakira: “Hay una persecución viciosa y cruel contra Shakira”
Jaime Bayly defiende a Shakira: “Hay una persecución viciosa y cruel contra Shakira”
difusión

 El reconocido presentador y escritor peruano, Jaime Bayly, ha decidido alzar su voz de protesta a favor de Shakira. De acuerdo al también periodista, la persecución que ha venido recibiendo la cantante colombiana en los últimos meses, ha sido constante y totalmente cruel, por lo que exige que la dejen en paz. Aquí los detalles.


Jaime Bayly a favor de Shakira

A través de su programa de televisión transmitido por el canal Mega TV, el periodista Jaime Bayly se mostró indignado por las acusaciones que rondan en contra de Shakira, tras la acusación de fraude a Hacienda Española, entidad que próximamente llevará a juicio a la colombiana.


En ese sentido, Jaime Bayly salió en defensa de Shakira con el argumento de que dicha situación se trata de una cruel “persecución” cargada de vicio.


“Es una locura, dejen en paz a Shakira, los recaudadores de impuestos españoles, todos ellos están en deuda con Shakira, por sus grandes canciones, por la felicidad que nos ha dado”, afirmó el escritor.

Shakira en problemas por fraude fiscal

Como se recuerda, recientemente, Shakira fue citada a juicio en los tribunales por Hacienda Española, debido a fraude fiscal. De acuerdo, a dicha entidad, dicho delito fue cometido durante los primeros años que residió en el territorio ibérico.


La Fiscalía de España, pide una pena de ocho años de cárcel para Shakira y una multa que asciende a los más de 24 millones de euros.


En vista a esta situación, Shakira emitió un comunicado el pasado mes de julio, donde señaló que “dejaré todo en manos de la ley, con la tranquilidad de que la justicia le dará la razón”. Por si fuese poco, la prensa española consultó con algunos expertos en el tema y señalaron que la imagen de Shakira en una cárcel es, quizá, algo improbable.

Las más leidas


Contenido promocionado