Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janick Maceta habla por primera vez de su relación con Andrés Wiese: “Sé la persona que tengo al lado, estamos felices y tranquilos”

La ex Miss Perú, Janick Maceta, por primera vez se atrevió a hablar sobre su relación con Andres Wiese, aunque evitan declarar para cuidar su vida privada.

Janick Maceta habla por primera vez de su pareja Andrés Wiese: “Sé la persona que tengo al lado, estamos felices y tranquilos”
Janick Maceta habla por primera vez de su pareja Andrés Wiese: “Sé la persona que tengo al lado, estamos felices y tranquilos”
agencia

Janick Maceta sorprendió a propios y extraños al hablar por primera vez de su relación con el reconocido actor Andrés Wiese. La exreina de belleza habló de su reciente viaje con el recordado “Nicolás de Las Casas” de “Al fondo hay sitio”, entre otros detalles que te contaremos a continuación.


Janick y Andrés evitan las cámaras

En una reciente entrevista para “América Espectáculos”, la exmiss Perú, Janick Maceta, brindó algunos detalles de su relación con Andrés Wiese, con quien hace poco viajó a Tailandia, demostrando que su romance va de viento en popa.


La modelo, señaló que ambos evitan exponerse mucho al público, aunque si tratan de mantener informados a sus seguidores de redes sociales.


“Del viaje (a Tailandia), por ejemplo, compartíamos lo que nos gustaba, siempre estamos tratando de compartir con las seguidores, pero sí, ambos cuidamos mucho nuestra vida privada y estamos tranquilos y felices”, señaló Janick.

Janick confía a ciegas en Andrés Wiese

Además, la ahora cantante, fue consultada sobre el consejo que le dio Magaly Medina, para que tenga mucho cuidado con Andrés Wiese, a raíz de las denuncias públicas que tuvo el actor en el pasado.


“El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares... la confianza y el respeto es lo más importante”, señaló la modelo.


En ese sentido, lejos de mostrarse molesta, Janick Maceta, señala que tiene mucha confianza en su pareja, y en eso se basaría su relación actual.


“Eso no tiene nada que ver conmigo, cualquier tipo de comentarios, sugerencias, las tomo de muy buena manera... pero yo sé la persona que tengo a mi lado, estamos felices y tranquilos”, añadió Janick Maceta tras las palabras de la popular “urraca”.


Como se recuerda, los rumores del romance entre la exreina de belleza peruana y Andrés Wiese, surgieron a principios de este año, y aunque de muchas maneras evitaron hablar de su relación, durante el mes de junio se oficializó la relación a través de sus redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado