Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Janick Maceta y Andrés Wiese ya no son pareja?: “Nunca ignores tu intuición”

Se ha especulado que Janick Maceta y Andrés Wiese habrían terminado su romance, ya que ambos se dejaron de seguir en redes sociales. La modelo compartió una particular publicación.

Janick Maceta y Andrés Wiese se dejaron de seguir en Instagram.
Janick Maceta y Andrés Wiese se dejaron de seguir en Instagram.
Difusión

¿Se acabó el amor? Cabe resaltar que hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado al respecto, aunque se cree que Janick Maceta y Andrés Wiese habrían terminado su romance. La aún pareja ya no se sigue en redes sociales, lo que ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores.

¿Qué fue lo que publicó Janick Maceta?

Existen algunos rumores de separación, entre Janick Maceta y Andrés Wiese, por lo que aún se mantiene en duda qué está pasando realmente con la pareja. Sin embargo, el pasado fin de semana la modelo compartió particular mensaje en su cuenta de Instagram, el cuál ha sido tomado con una aparente indirecta para el actor.

Desde hace algunos días, se han viralizado algunos rumores que Janick Maceta y Andrés Wiese, habrían terminado su relación sentimental. Asimismo, la aún pareja se ha dejado de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram y ya no intercambian 'likes' en sus publicaciones.

Hasta el momento, ni Janick Maceta ni Andrés Wiese han confirmado una ruptura, por lo que aún se tiene en duda qué es lo que estaría pasando entre ellos. Sin embargo, la modelo compartió la siguiente publicación, el pasado sábado 11 de febrero y despertó la curiosidad de sus seguidores:

“Don’t ignore your intuition. Prayer is your voice, intuition is God’s answer (Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios.”

La reacción de sus seguidores en redes sociales

Como se recuerda, la aún pareja confirmó su romance exactamente el 13 de junio del 2022 y para agosto de ese mismo año, Janick Maceta se mostró muy contenta por su relación con Andrés Wiese.

“El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares... la confianza y el respeto es lo más importante”, detalló en esa ocasión.

No obstante, los rumores de una aparente separación entre Janick Maceta y Andrés Wiese, han ocasionado los siguientes comentarios en redes sociales:

 

 

  • “¿Janick Maceta y Andrés Wiese terminaron? Se dejaron de seguir en Instagram y ya no hay comentarios ni likes de ambos en sus fotos. Este romance lo descubrí por redes, no se sorprendan si ahora descubrimos el rompimiento por esta vía.”
  • “¡Qué bien! Janick merece más.”
  • “¡Ay! Por fin. jamás me gustaron juntos.”

 

 

Lo que se vio en la cuenta de Janick Maceta.
Lo que se vio en la cuenta de Janick Maceta.
Instagram: @janickmaceta

Las más leidas


Contenido promocionado