Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto no quiere decepcionar a Heath Ledger y Jack Nicholson

Jared Leto encarnará al Guasón en Suicide Squad y compartió un meme que prueba cuánto quiere enorgullecer a la comunidad hollywoodense. En un post de Instagram, los seguidores ven una combinación del personaje de Heath Ledger en The Dark Knight (2008) junto al papel de Jack Nicholson en Batman (1989). En el cartel ambos posan en sus respectivos filmes, y un texto dice: "No te preocupes, Leto nos hará sentirnos orgullosos".

Jared Leto encarnará al Guasón en Escuadrón Suicida y compartió un meme que prueba cuánto quiere enorgullecer a la comunidad hollywoodense.

En un post de Instagram, los seguidores ven una combinación del personaje de Heath Ledger en The Dark Knight (2008) junto al papel de Jack Nicholson en Batman (1989).

En el cartel ambos posan en sus respectivos filmes, y un texto dice: “No te preocupes, Leto nos hará sentirnos orgullosos”.

En la fotoleyenda Leto colocó un simple emoji de corazón.

A juzgar por los adelantos que hemos visto de la peli, el vocalista de Thirty Seconds to Mars no tendrá problemas en impresionar a los fans con su nuevo papel.

En la primera foto del personaje, Leto luce irreconocible con cabello verde, delineador grueso de ojos, labial rojo y varios tatuajes en su cuerpo. Después, algunas fotos del set mostraron aún más su transformación.

Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto, pero Leto ya reveló su experiencia interpretando al personaje. En la edición de diciembre de la revista Empire, el actor explicó: “Me sumergí muy profundo. Pero era una oportunidad única y no podía imaginar hacerlo de otra manera. Fue divertido jugar esos juegos psicológicos”.

💚

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Las más leidas


Contenido promocionado