Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto se siente engañado y decepcionado con Escuadrón Suicida

Jared Leto revela detalles exclusivos sobre su interpretación del Joker en una entrevista con Studio92. ¡No te lo pierdas!

Jared Leto
Jared Leto
Pública

Jared Leto no está nada contento con el resultado de su Joker, el que dijo que es el papel de su vida, en Escuadrón Suicida. Muchas de las escenas que rodó han quedado fuera de la película hasta el punto de que, según afirmó el propio actor, hay material descartado suficiente hacer una película de Joker en solitario.

Leto estuvo en un encuentro con los fans de su grupo, 30 Seconds to Mars, y contó que se encuentra "decepcionado" e incluso "engañado" con el montaje final de Escuadrón Suicida.

El pasado fin de semana, Leto se reunió con sus seguidores en Camp Mars, donde durante una sesión de preguntas y respuestas, mostró claramente su descontento con Escuadrón Suicida. Aunque no hay declaraciones oficiales, un asistente al encuentro publicó sus impresiones en Tumblr. Una publicación que posteriormente borró, pero que Batman-News puedo recoger.

"Se mostró muy sincero sobre la película este fin de semana; estaba decepcionado por lo que había aprendido para su interpretación; se sentía engañado para ser parte de algo que le hubiera lanzado de una manera muy distinta; pensando que la película podría haber sido más artística de lo que es; sintiéndose abrumado por el odio en cuanto a su apariencia y sus elecciones...", escribía el usuario La-Leto.

El fan sustituyó esta entrada en Tumblr por otra, en la que explica que Leto, durante el encuentro, señaló que su contrato con Warner estipulaba que tenía prohibido realizar actividades peligrosas, como su gran pasión, la escalada. Pero para esta cláusula el cantante y actor tiene unas palabras: "Que se jodan", dice en un vídeo recogido por uno de los asistentes al encuentro.

Las más leidas


Contenido promocionado