Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston no invitó a dos personajes de Friends a su boda

El matrimonio de Jennifer Aniston agarró por sorpresa a todos tanto que dos personajes de Friends nunca se enteraron ni fueron invitados.

El matrimonio de Jennifer Aniston agarró por sorpresa a todos tanto que dos personajes de Friends nunca se enteraron ni fueron invitados. Si tenías la esperanza que en la boda de Jennifer Aniston se habría dado alguna reunión de Friends, te contamos que esto no fue así.

Mientras que Courteney Cox osea Monica, fue la dama de honor de Rachel o Jennifer Aniston, hay dos personajes de Friends que no fueron invitados a la boda.

De acuerdo a las declaraciones de varios amigos, Matthew Perry y Matt LeBlanc no fueron invitados al gran día de Jennifer Aniston.

En pocas palabras, ni Joey ni Chandler asistieron a la boda de Rachel.

via GIPHY

Obviamente solo porque Chandler, Joey y Rachel haya sido BFFs y hasta roomates en la serie, no quiere decir que sean tan amigos en la vida real. Sin embargo resulta toda una sorpresa que no haya sido invitados a la boda luego de 10 años de haber trabajados juntos en una de las mejores series de la historia.

Las más leidas


Contenido promocionado