Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston y los motivos por los que se alejó nuevamente de Brad Pitt

Luego que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a retomar conversación a mediados del 2020, al parecer, la ex pareja de los 90 se han alejado nuevamente y estos serían los motivos.

Jennifer Aniston y los motivos por los que se alejó nuevamente de Brad Pitt tras su ruptura con Angelina Jolie
Jennifer Aniston y los motivos por los que se alejó nuevamente de Brad Pitt tras su ruptura con Angelina Jolie
2020 Getty Images

Pese a volver a retomar conversación después de muchos años, Brad Pitt y Jennifer Aniston se habrían alejado nuevamente. Al parecer, ambos han decidido mantener distancia, pese a que la ex pareja de los años 90 ilusionara nuevamente a sus fanáticos con una nueva reconciliación. ¿Cuáles serían los motivos?, aquí te contamos.


Brad Pitt y Jennifer Aniston tomaron distancia

De acuerdo a la revista Star, quien logró conversar con un allegado a Jennifer Aniston, la actriz de 53 años habría tomado distancia de Brad Pitt, con quien retomó su cercana relación a mediados del 2020.


Según señala el medio del drama del divorcio en curso de Brad Pitt y Angelina Jolie, es una de las grandes razones por las que Jennifer Aniston habría puesto fin a su amistad con el intérprete.


“Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo”, señaló la persona cercana a Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt no tendrían ningún resentimiento

Además, según declaró el informante, ambos han quedado en buenos términos, por lo que no existe ningún resentimiento ante el reciente distanciamiento entre las celebridades de Hollywood.


“Brad y Jen todavía están en términos buenos, pero no están pasando el rato ni hablando mucho”, afirmó.


Por otro lado, pese a que muchos fanáticos de “Braniffer” esperaban volver a verlos nuevamente juntos, los sueños se truncaron. En ese sentido, Jennifer Aniston y Brad Pitt habrían estado enterados de dicha petición de sus seguidores, sin embargo, no es tan sencillo “retroceder el tiempo”.


“Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en el tiempo en términos de un reencuentro romántico, y siguen sus caminos sin resentimientos”, señaló el informante.

 

Al parecer, Jennifer Aniston ha preferido mantenerse lejos de Brad Pitt, especialmente luego de las polémicas revelaciones de un informe en donde se apuntaba que el actor tuvo una fuerte discusión con Angelina Jolie en un avión privado de la pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado